Toldos en Alicante – Toldos para Balcones, Jardín, Ventanas y Terrazas

Toldos en Alicante – Toldos para Balcones, Jardín, Ventanas y Terrazas

Rolltec dispone de una amplia gama de toldos para ventanas, terrazas y balcones fabricados en Alicante, así como toldos para jardín de gran calidad.

Ha llegado el buen tiempo y hay que disfrutar de la terraza. Comer y relajarse con familiares y amigos. Vivir la noche en un entorno perfecto. 

Toldos Alicante

Ha llegado el buen tiempo y hay que disfrutar de la terraza. Comer y relajarse con familiares y amigos. Vivir la noche en un entorno perfecto. Y nada mejor para ello que hacerlo bajo los toldos Alicante, que protegen del sol o de las lluvias de verano al realizar cualquier actividad al aire libre.

El toldo o cubierta de lona nace de la imperativa necesidad que tenemos los seres humanos de resguardarnos de los inclementes rayos solares, cuando la sombra de los árboles no es una opción. Es en la Antigua Roma donde surge con más ímpetu la llamada arquitectura textil; así encontramos el velario, un modelo plegable que se usaba en el Coliseo durante los espectáculos, extendiéndolo sobre las gradas.

Sin embargo, el uso actual es más amplio y nuestros toldos con herrajes, tanto para el jardín o las terrazas, como para ventanas o balcones, fabricados con los materiales más resistentes y las más hermosas y variadas telas, cumplen funciones adicionales cerrando espacios o creando nuevos ambientes. Se han transformado en elementos decorativos elegantes, que complementan su hogar en ocasiones normales o extraordinarias, como una fiesta o celebración.

Modelos de Toldos Alicante

En Rolltec, como fabricante de toldos en Alicante, ponemos a su disposición variados modelos para todo tipo de usos:

  • Abatibles con capacidad de oponer resistencia a la fuerza del viento. Perfectos toldos para balcones, ventanas o fachadas de edificios o locales comerciales.
  • Las capotas, sumamente atractivas y que también pueden ser fijas. Al cubrir parte del área lateral, además ofrecen un alto nivel de intimidad. Son toldos ideales para las terrazas.
  • Los parasoles le permitirán realizar esa deliciosa reunión diurna o nocturna en el jardín, quizá sentarse frente al mar para leer un interesante libro, o simplemente para deleitarse de la vista.
  • El tipo screen universal representa un ahorro de energía al conservar el calor interno durante el invierno o aislar el lugar de las altas temperaturas externas en verano.

Sin importar donde usted viva, siempre encontrará entre nuestro amplio surtido una o varias cubiertas que llamarán su atención. Los toldos Alicante están fabricados a medida, de modo que satisfacen plenamente los requerimientos de nuestros clientes. Consulte el catálogo en línea , descubra nuestra amplia gama de toldos para jardín, ventanas, balcones y terrazas fabricados en Alicante y  contacte con nosotros para solicitar un presupuesto.

 

Subcategorías

Stor

Stor

Punto Recto

Punto Recto

Telón / Cortaviento

Telón / Cortaviento

Brazo Invisible

Brazo Invisible

Cofres

Cofres

Plano

Plano

Capotas

Capotas

Parasoles

Parasoles

Dos Aguas

Dos Aguas

Carpa Bambú

Carpa Bambú

Screen Universal

Screen Universal

Lonas

Lonas