ESP
Compromiso :: Rolltec
Con nuestros clientes

Con nuestros clientes

Nuestro mayor activo son nuestros clientes y nuestro compromiso con ellos es lograr la máxima satisfacción con el producto adquirido, gracias a un correcto funcionamiento a largo plazo.

Con nuestros empleados

Con nuestros empleados

Para obtener la calidad y fiabilidad que ofrecemos, necesitamos un equipo humano motivado, con una experiencia y formación constante que aseguren el éxito de nuestros objetivos.

Con nuestros proveedores

Con nuestros proveedores

Exigimos a nuestros proveedores que sean los mejores, garantizando desde el principio la calidad final de nuestros productos, a la vez que tenemos el compromiso de la fidelidad y colaboración en todos los procesos.

Con el medio ambiente

Con el medio ambiente

Este es un compromiso muy especial y para ello tenemos personas encargadas de desarrollar y gestionar las técnicas que permitan el correcto reciclaje de los residuos originados en la producción. Todos los sistemas son entregados a gestores autorizados, elaborando un Plan de Prevención y reducción de residuos.

Nuestra empresa tiene como objetivo a corto plazo la implantación de un sistema de gestión medioambiental, según la norma ISO 14001 Reducción de Residuos, con las previsiones relativas a los objetivos de reducción y valorización de los mismos.