ESP
Rolltec se creó en 1999

Rolltec se creó en 1999

Nuesto objetivo, dar un servicio especializado en la instalación de toldos, persianas, carpinterías de aluminio y automatismos.

Nuestra história

Rolltec se creó en 1999 con el objetivo de dar un servicio especializado en la instalación de toldos, persianas, carpinterías de aluminio y automatismos.

Nuestra primera ubicación fue en la C/. Del Teatro 25, en pleno centro comercial de Alicante, con una exposición pequeña pero muy “coqueta”, donde estuvimos 12 años dedicados exclusivamente a la venta e instalación de productos para la protección solar y cerramientos, marcando una diferenciación con la calidad de los productos y la profesionalización de los montajes realizados.

En el año 2012, nos trasladamos al polígono industrial a una nave con unas dimensiones de 700 m² en la C/. Rosa de los vientos 64, siendo nuestra sede actual. Aquí empezamos a producir toldos, persianas y carpinterías de aluminio, controlando así todos los procesos de fabricación y manteniendo la calidad en las instalaciones que realizamos.

En el año 2013, creamos una nueva división de venta exclusiva al profesional, donde ofrecemos nuestro producto con un servicio rápido y especializado.

En el año 2014, comenzamos nuestra aventura internacional, exportando nuestros productos a Argelia, Francia y Portugal, siendo Argelia el mayor mercado internacional con los proyectos más emblemáticos.

En el año 2016, ampliamos nuestras instalaciones con 900 m² más destinados a la producción, disponiendo en la actualidad con un total de 1.600 m2, lo que nos permite fabricar nuestros productos dentro de los estándares de calidad y rapidez más exigentes.

Nuestra primera ubicación

Nuestra primera ubicación

Fue en la C/. Del Teatro 25, en pleno centro comercial de Alicante, con una exposición pequeña pero muy “coqueta”, donde estuvimos 12 años dedicados exclusivamente a la venta e instalación de productos para la protección solar y cerramientos.

Instalaciones

Instalaciones

En la actualidad disponemos de 1.600 m2 destinados a la fabricación de nuestras persianas, puertas, toldos, barandillas mosquiteras y carpintería de aluminio.