ENG

Nueva instalación en Argelia

10 FEBRUARY 2018

Estamos realizando una nueva villa de alto standing en la mejor zona residencial de Oran con varios de nuestros productos de gama alta.

Todavía nos queda bastante por hacer, cristales, remates etc... Pero ya se va viendo cómo quedará.

Hemos instalado:

. Barandillas Rolltec visión en varios formatos, incluyendo rectas, haciendo curvas, con pasamanos y sin pasamanos, con cristales opacos, con cristales transparentes y con “parsol gris”.

. Ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico S-70 STRUGAL en color inox.

. Puertas con rotura de puente térmico S-70 STRUGAL en color blanco con cristal Opal de seguridad en zona de la piscina sauna y baño turco.

. Puertas correderas con rotura de puente térmico S-125 STRUGAL en color inox y con sistema de apertura elevable y multipunto con maneta.

. Persianas de seguridad autoblocantes de aluminio extruido color inox AE-A40 Autoblocante, en todos los huecos exteriores proporcionando una seguridad a toda la vivienda.

. Motores SONFY Oximo para persianas

. Cerramiento con sistema de cortina de cristal SEEGLASS-ONE en color blanco para la piscina interior, proporcionando cuando se cierra, una división de espacios, o una integración diáfana cuando está totalmente abierta.

. Puerta de entrada con estructura de acero inox y cristal de seguridad 8+8 opal y puerta de madera maciza.

. Muro cortina S-52 STRUGAL color blanco formando curva y cristales con control solar.

. Puerta seccional para garaje y puerta peatonal con el mismo diseño HORMAN con diseño personalizado y apertura automática.

Vamos que lleva de casi todo. Os dejamos unas fotos para que podáis ver la magnitud de la obra aún sin terminar. Esperamos que os guste.