РОССИЯ
Brazo Invisible :: Toldos :: Rolltec

Es una variante del toldo plano, la principal diferencia es que siempre se instala motorizado y su sistema de tensión a través de las guías permite hacer el deslizamiento perfecto quedando la lona siempre tensada. Se puede hacer con portería (sistema ZEN), siendo el toldo idóneo para los techos de cristal, protegiéndolos y permitiendo decidir la cantidad de luz que queremos dejar pasar. 

Smart

Es el más pequeño de la gama. Se puede fabricar hasta 4 metros de ancho y 2,5 metros de salida (brazo). Pueden ser manuales o motorizados. 
 
Premium

Premium

Es el rey de la familia, fuerte y estético. Se puede fabricar hasta 6 metros de ancho y 3,5 metros de salida (brazo). Pueden ser manuales o motorizados. 
 

Brazos cruzados

Es un sistema de toldo especial, partiendo de la gama Premium. Su característica principal es que gracias a su sistema de “cruce” de los brazos, nos permite hacer toldos con un ancho más pequeño y una salida (brazos) más grandes formando toldos tipo túnel (más largos que anchos). Pueden ser manuales o motorizados. 
 

Monoblock

Es una variante dentro de los toldos brazo invisible que permite colocar varios soportes a pared y varios brazos. Ideal para grandes superficies o lugares de difícil sujeción. Al poder colocar varios soportes y brazos se pueden hacer a medidas superiores a 6 metros de ancho. Pueden ser manuales o motorizados.