965 219 030
РОССИЯ
Puertas de entrada :: Carpintería :: Rolltec

La puerta de entrada, es un elemento imprescindible en una vivienda. Con nuestra amplia gama de puertas, le darás un toque distintivo y personal a la entrada de tu hogar. Paneladas, embutidas, con cristal… Seguro que encontrarás la más adecuada a tus necesidades.

Serie 100 D

Serie 100 D

Sistema de puerta de entrada que ofrece una seguridad optima mediante cerradura con 3 puntos. Estética de líneas rectas con perfiles coplanarios en el interior. Se pueden fabricar de 1 o 2 hojas. Además, cuenta con accesorios exclusivos para la personalización de la puerta.
Estega Avanza

Estega Avanza

Puerta de entrada con perfiles y paneles diseñados para hacer posible la rotura térmica, eliminando uno de los puntos más frágiles para el aislamiento de una vivienda. Perfiles de hoja oculta de 70 mm y paneles de 2 chapas de aluminio de 2 mm de espesor. Cerradura de 5 puntos, 3 bisagras regulables en 3D y una amplia gama de accesorios para personalizar su puerta.
THT Saga

THT Saga

Puerta de entrada fabricada en acero galvanizado. La hoja con 2 láminas de 1 mm de espesor y espuma rígida de poliuretano. El marco en acero galvanizado de 1,5 mm de espesor y amplia gama de acabados y accesorios.