РОССИЯ
Mosquiteras :: Rolltec

Mosquiteras a medida

Fabricamos mosquiteras a medida para la protección de toda la casa, para puertas y ventanas, siempre de la mejor calidad. Vea las opciones en la web

Disfrutar del aire fresco, la brisa y las mejores vistas, sin sufrir las molestias de los insectos, ya no es un problema con nuestra amplia gama de mosquiteras

Enrollables

Enrollables

Es el sistema ideal para todo tipo de ventanas, siendo el sistema más difundido dado su montaje sencillo y practico. Las telas de nuestras mosquiteras aseguran la más alta calidad de protección contra cualquier tipo de insecto. Al ser una tela tejida completamente uniforme, sirve como pantalla anti-polen, ya que están diseñadas para filtrar el polen suspendido. Los cabezales se fabrican en 33 mm y 42 mm. Opcionalmente pueden servirse con felpudos anti-viento. Todas las mosquiteras se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL, anodizadas o en colores madera.
 
Fija/Corredera

Fija/Corredera

Sencillo y económico, este sistema se puede utilizar para ventanas y puertas, adaptándose a la mayoría de las carpinterías de aluminio existentes. La mosquitera se desliza sobre el perfil de la carpintería, siendo el 50% de la ventana. Las telas de nuestras mosquiteras aseguran la más alta calidad de protección contra cualquier tipo de insecto. Al ser una tela tejida completamente uniforme, sirve como pantalla anti-polen, ya que están diseñadas para filtrar el polen suspendido. Para las puertas se instala un travesaño central a partir de 1,70 mts. Este modelo se puede usar como mosquitera fija, sustituyendo las escuadras con rodamientos por escuadras normales. Todas las mosquiteras se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL, anodizadas o en colores madera.
 
Enrollable lateral

Enrollable lateral

Este tipo de mosquitera es igual que la enrollable normal, pero variando la colocación del cajetín (se coloca en el lateral en vez de en la parte superior). Es ideal para accesos a balcones y terrazas, pudiendo ser de 1 o 2 hojas, dependiendo del ancho de la puerta. Las telas de nuestras mosquiteras aseguran la más alta calidad de protección contra cualquier tipo de insecto. Al ser una tela tejida completamente uniforme, sirve como pantalla anti-polen, ya que están diseñadas para filtrar el polen suspendido. Todas las mosquiteras se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL, anodizadas o en colores madera.
 
Puerta abatible

Puerta abatible

Mosquitera robusta, diseñada para puertas en zonas de paso continuo con apertura abatible como una puerta normal. Las bisagras tienen un muelle o resorte que facilita el cierre rápido de la mosquitera. Se pueden fabricar con 1 o 2 hojas, dependiendo del ancho de la puerta. Las telas de nuestras mosquiteras aseguran la más alta calidad de protección contra cualquier tipo de insecto. Al ser una tela tejida completamente uniforme, sirve como pantalla anti-polen, ya que están diseñadas para filtrar el polen suspendido. Todas las mosquiteras se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL, anodizadas o en colores madera.
 
Plisada

Plisada

El sistema de mosquiteras plisadas es ideal para puertas de paso continuo como terrazas o jardines. La tela plisada integra unos hilos tensores que le dan mayor robustez, ofreciendo también una alta resistencia a los rayos ultravioletas. Su sistema retráctil guiado mediante cadena, permite que se oculte en el interior del perfil, no presentando ningún obstáculo al paso. Las telas de nuestras mosquiteras aseguran la más alta calidad de protección contra cualquier tipo de insecto. Al ser una tela tejida completamente uniforme, sirve como pantalla anti-polen, ya que están diseñadas para filtrar el polen suspendido. Todas las mosquiteras se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL, anodizadas o en colores madera.