РОССИЯ
Cortina Cristal :: Rolltec

Cortinas de Cristal Alicante

Las cortinas de cristal Alicante aportan belleza y elegancia, al tiempo que permiten la plena visualización de exteriores. Entra y verás varias opciones

Los cerramientos con cortinas de cristal, suponen una perfecta integración en cualquier ambiente.
La ausencia de perfiles verticales no rompe la estética de las fachadas.
Aplicable en balcones, terrazas, terrazas de restaurantes, galerías comerciales…

Seeglass ONE

Seeglass ONE

Seeglass One es un sistema de alta calidad para cortinas de cristal, permitiendo hasta 3,00 mts de altura. Los cristales son templados de 8, 10 y 12 mm. El perfil inferior puede ser embutido en el suelo. En la hoja principal se pueden colocar pomos y cerraduras con llave, siendo así la entrada principal a la estancia. Posibilidad de lacar o anodizar los perfiles en cualquier color.
Ancho mínimo de la hoja: 500 mm. Ancho máximo de la hoja: 800 mm. Alto máximo del cerramiento: 3.000 mm.
 
Seeglass ECO

Seeglass ECO

Seeglass Eco es un nuevo sistema diseñado para huecos más pequeños en altura, cumpliendo con todas las exigencias. Ideal para terrazas con una barandilla de obra, permitiendo alturas de hasta 2.000 mm. Cristal templado de 6 y 8 mm. Sistema de apertura con varilla, tirador o cerradura (solo en vidrio de 8 mm). Posibilidad de lacar o anodizar los perfiles en cualquier color.

Ancho mínimo de la hoja: 420 mm. Alto máximo del cerramiento hoja 6 mm: 1.700 mm. Alto máximo del cerramiento hoja 8 mm: 2.000 mm.
 
Seeglass RUN

Seeglass RUN

Seeglass Run es un sistema de cerramiento sin perfiles verticales con la diferencia de que las hojas son correderas y de este modo, no se invade el espacio interior o exterior. Disponible en sistema de 3 o 5 carriles. Cristal templado de 10 mm. Guía inferior reducida de 20 mm. Posibilidad de lacar o anodizar los perfiles en cualquier color.

Ancho máximo de la hoja: 1.100 mm. Alto máximo del cerramiento: 3.000 mm.
 
Seeglass SUN

Seeglass SUN

La cortina veneciana de aluminio, permite graduar la luz o disfrutar de una gran opacidad.

La cortina plisada es una cortina textil muy ligera y fácilmente manejable, que ofrece una gran variedad de posiciones en el funcionamiento, ya que se pueden plegar de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, o dejarlas en el centro, creando ambientes muy originales.

Gran variedad de colores en los dos sistemas.