965 219 030
РОССИЯ
CORREDERA ALUMINIO :: Carpintería :: Rolltec

Cada vez más, necesitamos ambientes más abiertos, con mayor luminosidad y que nos aporten más confort, versatilidad y facilidad de accesos. Todo ello se tiene en cuenta en nuestra amplia gama de ventanas y puertas correderas con sus dos grandes variantes, series con rotura de puente térmico y series “frías”. Nuevos diseños que se adaptan a los proyectos más vanguardistas.

Serie 125 RP

Serie 125 RP

Corredera para grandes dimensiones, capaz de soportar 400 Kg de cristal por hoja. Serie con rotura de puente térmico y corte perimetral del marco y las hojas, siendo una serie de altas prestaciones térmicas y acústicas. La medida del marco es de 125 mm y la hoja de 54 mm. Puede hacerse con el sistema de apertura Elevable, que garantiza una mayor suavidad en el manejo y mayor estanqueidad cuando está cerrada. Admite un espesor de cristal de 14 mm a 40 mm.
Serie 90 RP

Serie 90 RP

Corredera con rotura de puente térmico y corte perimetral del marco y las hojas. Serie con altas prestaciones térmicas y acústicas. La medida del marco es de 85 mm y la hoja de 35 mm. El sistema de cierre puede ser multipunto con cremona o con uñero embutido. Admite un espesor de cristal de hasta 27 mm.
Serie 86 RP

Serie 86 RP

Corredera con rotura de puente térmico y corte perimetral de las hojas. Los marcos pueden ser de corte recto o perimetral. Serie con altas prestaciones térmicas y acústicas. Estética minimalista. Sección de las hojas de centro solo 42 mm. La medida del marco es de 85 mm o 93 mm y la hoja de 37,6 mm. Posibilidad de múltiples carriles. El sistema de cierre puede ser multipunto con cremona o con uñero embutido. Admite un espesor de cristal de hasta 26 mm.
Serie 68 RP

Serie 68 RP

Corredera con rotura de puente térmico y corte perimetral del marco y las hojas. Serie con altas prestaciones térmicas y acústicas. Es la más pequeña de las series correderas con rotura, con un marco de solo 60 mm y una hoja de 35 mm. Al ir la hoja por el exterior del marco, se puede hacer con un perfil de condensación. Admite un espesor de cristal de hasta 25 mm.
Serie 110 P

Serie 110 P

Corredera para grandes dimensiones, capaz de soportar 400 Kg de cristal por hoja. Serie “fría” sin rotura para instalaciones en que no son necesarias altas prestaciones térmicas y acústicas. La medida del marco es de 110 mm y la hoja de 45 mm. Puede hacerse con el sistema de apertura Elevable, que garantiza una mayor suavidad en el manejo y mayor estanqueidad cuando está cerrada. Admite un espesor de cristal de 6 mm a 27 mm.
Serie 90 P

Serie 90 P

Corredera de serie “fría” y corte perimetral del marco y las hojas. La medida del marco es de 90 mm y la hoja de 35 mm. El sistema de cierre puede ser multipunto con cremona o con uñero embutido. Admite un espesor de cristal de 8 mm a 26 mm.
Serie 70 P

Serie 70 P

Corredera de serie “fría” y corte perimetral del marco y las hojas. La medida del marco es de 70 mm y la hoja de 27 mm. El sistema de cierre puede ser multipunto con cremona o con uñero embutido. Posibilidad de varios carriles. Admite un espesor de cristal de 7 mm a 21 mm.
Serie 60 P

Serie 60 P

Corredera de serie “fría” y corte perimetral del marco y las hojas. Es la serie más pequeña en corte perimetral. La medida del marco es de 60 mm y la hoja de 24 mm. Admite un espesor de cristal de 7 mm a 15 mm.
Serie 92

Serie 92

Corredera de serie “fría” y corte recto del marco y las hojas. Es la mayor corredera de las series básicas, ideal para cerramientos de galerías y espacios en los que no se necesiten grandes prestaciones. La medida del marco es de 80,5 mm y la hoja de 26 mm. Admite un espesor de cristal de 7 mm a 18 mm.
Serie 70

Serie 70

Corredera de serie “fría” y corte recto del marco y las hojas. Es la corredera intermedia de las series básicas, ideal para cerramientos en los que no se necesiten grandes prestaciones. La medida del marco es de 73 mm y la hoja de 25,5 mm. Admite un espesor de cristal de 7 mm a 18 mm.
Serie 62

Serie 62

Corredera de serie “fría” y corte recto del marco y las hojas. Es la corredera más pequeña de las series básicas, ideal para pequeños cerramientos en los que no se necesiten grandes prestaciones. Solo ventanas. La medida del marco es de 65 mm y la hoja de 21 mm. Admite un espesor de cristal de 4 mm a 15 mm.